Empieza a ocuparte de ti misma para recuperar tu bienestar físico y emocional.

Hola, soy Beatriz Cuadros y ayudo a mujeres como tú, que han pasado su vida intentando cumplir las expectativas y las necesidades de los demás, hasta que su cuerpo les ha dado un toque de atención.

Trabajando conmigo,  podrás conocerte mejor, escuchar a tu cuerpo, resolver tus conflictos, gestionar tus emociones, aceptarte, ganar seguridad y confianza, y tomar tus propias decisiones para ir aplicando cambios en tu día a día de forma práctica, y conseguir la vida que deseas.

Si yo pude, tú también puedes.

Esta es mi historia de superación y cambio: 

Cuando cumplí 30 años, ya llevaba un tiempo pensado “no estoy bien”.  Me sentía agobiada, cansada, insatisfecha. Iba tan acelerada en mi día a día (muchas horas de trabajo, muchas horas para los demás, pocas horas de tiempo y sosiego para mí), que al final fue mi cuerpo el que puso el límite y dijo “Basta, hasta aquí hemos llegado: si tú no paras, paro yo”.

De un día para otro me detectaron una enfermedad autoinmune bastante grave, que cambió mi vida de forma inesperada y radical. Un martes de noviembre llegué a la oficina como cualquier otro día, con mucho por hacer y la agenda llena para toda la semana, y esa misma tarde estaba en una cama de hospital esperando a que me dijeran qué me ocurría. Lo que yo pensaba que sería cuestión de una semana se convirtió en un tratamiento muy duro y un proceso de recuperación de más de dos años.

Ahora sé que la enfermedad fue mi aliada, una llamada de auxilio de mi cuerpo: “No eres feliz, esto no es lo que quieres para ti, tu vida la dirigen los miedos y las preocupaciones, las exigencias y lo que crees que se espera de ti. Sufres cada día pero no cambias nada. ¡Para ya!¡Haz algo!

A día de hoy, estoy totalmente recuperada y vivo sin medicación, superando los pronósticos y expectativas de los médicos. La vida me dio una segunda oportunidad para ocuparme de mí, tomar conciencia, cambiar mi manera de ver y hacer las cosas, y convertir mi vida en lo que quería que fuera.

Decidí formarme profesionalmente para ayudar a otros a tener la vida que merecen, y por eso ahora acompaño a mujeres a través de un método propio que combina el coaching con otras técnicas de desarrollo personal y con mi propia experiencia de superación y cambio.

El viento de cambio ha llegado.

Sólo tienes que decidir el rumbo de tu vida.

¿Lo hacemos juntas?

"Gracias al trabajo con Beatriz, he conseguido organizar mi vida, liberarme de algunos apegos, y ser mas organizada con mi trabajo. He encontrado espacio para las cosas que me importan ahora y me siento ilusionada. Además me he sentido muy cómoda en todo momento trabajando con Beatriz."
IMG_8961_opt
Esther
38 años