Si has llegado hasta aquí, seguramente: 

Te sientes insatisfecha con tu vida actual. Te esfuerzas por darles a los demás lo que necesitan, pero te olvidas de lo que necesitas tú. Tu trabajo no te llena y no sabes qué es lo que realmente te gustaría hacer a nivel profesional. Sientes que en tu vida estás al final de tus prioridades.

La inercia de la vida te arrastra y te sientes perdida.

Tu cuerpo y tu salud te están empezando a dar toques de atención que te preocupan: te cuesta dormir, tienes problemas de piel, molestias digestivas, alergias, dolores musculares o articulares que hasta ahora no habías tenido.

Te comprendo perfectamente, 

somos muchas mujeres las que nos sentimos o nos hemos sentido así.

¡Y es posible cambiarlo!

Te acompaño en este viaje para que recuperes el timón de tu vida

y la vivas como de verdad deseas.

A TRAVÉS DE MIS PROGRAMAS DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL,

Con tu implicación y compromiso, y con mi experiencia y apoyo:

  • Te darás el tiempo y el espacio que necesitas para ti misma.
  • Verás con más claridad qué es lo que de verdad quieres para tu vida.
  • Recuperarás tu energía y entusiasmo por el día a día.
  • Aprenderás a escuchar tu mente y tu cuerpo.
  • Aumentará tu autoestima, y ganarás seguridad y confianza para realizar los cambios que sean necesarios.
  • Aprenderás técnicas y herramientas prácticas que te servirán también en el futuro para mantener tus logros y seguir avanzando.
  • Verás cambios concretos y resultados medibles día a día.
  • Te sentirás acompañada durante todo el proceso

SOBRE MI MÉTODO:

Combino diferentes técnicas en las que estoy profesionalmente certificada: coaching, programación neurolingüística, técnicas de liberación emocional,… adaptándome a cada persona. Te aportaré mi propia experiencia de éxito y la de mis clientes: ¡si nosotras pudimos, tú también! Te ofrezco la opción de realizar las sesiones online, desde la comodidad de tu casa, ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos. 

Es una metodología vivencial y práctica que te permitirá ver cambios medibles día a día. Combina las sesiones personales (1 a 1) con materiales de trabajo, y acompañamiento personalizado por email.

ESTE MÉTODO ES PARA TI, SI:

Estás comprometida de verdad contigo misma y con tu bienestar. Estás dispuesta a pasar a la acción y realizar cambios en tu día a día. Quieres sentirte acompañada entre sesiones. Valoras el material extra de trabajo entre sesiones y la opción de trabajar online.

 
 
 
Estaré encantada de atenderte en una sesión de valoración gratuita y sin compromiso.
 

¿Quieres tomar el timón de tu vida?

¿POR QUÉ HACER ESTE VIAJE CONMIGO?

He vivido en primera persona un proceso de cambio personal y profesional muy importante. Sé que mi propia experiencia y las herramientas que me han servido a mí te pueden ayudar. Conecto fácilmente con las personas y genero confianza, esto creará un clima muy favorable para tu proceso de cambio. Te escucharé con el corazón y te aceptaré sin juzgarte. Me he formado y certificado en metodologías y herramientas eficaces, y sigo formándome y aprendiendo cada día, porque pienso que la vida es un proceso de crecimiento constante.

He desarrollado un método propio combinando estas técnicas, que te permitirá ver tus progresos desde el principio y motivarte para seguir avanzando, con un seguimiento personalizado por mi parte.

Las mujeres a las que he acompañado han generado un cambio en sus vidas con el que se sienten plenamente satisfechas.

LO QUE OPINAN OTRAS “CAPITANAS” QUE YA SE HAN SUBIDO AL BARCO:

“Las sesiones con Beatriz me han ayudado a tener más confianza y seguridad en mí misma. Ahora me siento segura, tranquila, sin sufrimientos y sin miedos para hacer cualquier cosa que se presente en mi vida. Me siento muy contenta y agradecida de que la vida me haya dado la oportunidad de encontrarme con Beatriz. ¡Es una magnífica coach! Gracias”
timón_opt
Lola
64 años
"Trabajar con Beatriz, supuso más que un cambio eventual en mí, se produjo una transformación. Pude definir con precisión y claridad lo que quería conseguir, me enseñó a buscar mis recursos, a autodescubrirme, a evolucionar y a dejar atrás miedos y dudas. Hoy después de tres años, he llevado el aprendizaje a todos los ámbitos de mi vida. Gracias, Beatriz.”
IMG_9039-opt
Isabel
43 años

Te esfuerzas por darles a los demás lo que necesitan,

pero te olvidas de lo que necesitas tú.